jueves, 5 de marzo de 2009

Un fin de semana largo...


El puente pasado fue muy largo...al principio estubo muy bien el jueves me quede a dormir a casa de una amiga que se llama Georgia, el viernes como nuestros amigos de Santa Eularia tenian instituno mientras ellos estaban en el patio nosotras nos colamos allí y estubimos con ellos.=)
El sabado fué el cumple de mi prime Evelin y tuve que ir con mis hermanos,estuvimos allí asta las 19:30 y luego fuí a mi casa, me cambie la ropa, salí por ahi con mis amigos y a las 24:00 me fuí a mi casa.Al dia siguiente,domingo,no me acuerdo mucho lo que hice =S.
El lunes me fuí a casa de mi tia a comer,pero,me sentaron mal y le dije a mi tia que me llebara a mi casa,cuando llegué a mi casa termine los deberes aunque luego por la noche me empezo a doler la cabeza y se lo dije a mi madre y me puso el termometro,tenia un poco de fiebre y luego me dio un medicamento y bomite los macarrones.Al otro dia fuí al medico y me dieron Suero para beber supuestamente con sabor a platano,pero,eso no sabia a nada...¡Era un asco!
Me faltan muchas cosas pero...esque no me acuerdo de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario